Viernes 10 de octubre de 2003
  |  
Política
J. Domingo Zacarías: “Al Partido Radical de Varisco le vamos a ganar las elecciones”
El primer candidato a diputado provincial por el “Nuevo Espacio” aseguró que Emilio Martínez Garbino obtendrá una victoria contundente según sus registros en Uruguay, La Paz, Gualeguaychú y Colón…

E

l titular del ARI, ahora integrado al Nuevo Espacio, manifestó que si las elecciones son pasado mañana el gobernador podría ser Jorge Busti porque en Concordia tiene una diferencia a su favor de 45 puntos, pero de a poco esta elección se ira emparejando y en los cuarenta y cinco días que quedan el Nuevo Espacio crecerá más que cualquier pronóstico interesado que se pueda hacer desde algún sector.

Al ser consultado por la elección posible en Paraná, Zacarías entendió que hoy gana Varisco por la acumulación de poder de muchos años.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#FUEGO CRUZADO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios