Viernes 10 de octubre de 2003
  |  
Política
La Cámara del Crimen citó a Yedro a juicio oral y público
La Cámara del Crimen de Concordia, integrada por los jueces, Hugo Jáuregui, Carlos Larrarte y Miguel Giorgio, citaron a juicio oral y público al ex senador justicialista Mario Yedro, acusado de enriquecerse ilícitamente. Un día antes que se prod...

A

unque aún no se fijó fecha, queda automáticamente suspendida la prescripción del delito del que se lo acusa.

Yedro, que fuera procesado por el juez Héctor Pessolani apeló ante la Cámara de Concepción del Uruguay y su apelación fue rechazada. Ahora y con el expediente en manos de la Cámara local, se convoca a este juicio oral y público.

Se estima que la semana entrante serán notificados tanto la defensa del ex senador, el abogado Jorge Romero y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) como parte querellante.

A partir de allí, las partes intervinientes tienen 10 días comunes para comparecer a juicio y ofrecer pruebas para el debate. Recién luego de este proceso, los camaristas podrían fijar la fecha del debate.

A partir de esta citación, se suspende en forma inmediata la posibilidad que la causa prescriba por el paso del tiempo.

De hecho, esta causa recorre tribunales desde el año 1996. en el juzgado de instrucción estuvo 4 años.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios