Domingo 12 de octubre de 2003
  |  
Política
Raúl Taleb retomará las relaciones bilaterales con el gobierno de Fidel Castro
El canciller Rafael Bielsa inicia una gira por Cuba para acompañar al nuevo emabajador argentino en la isla, Raúl Abraham Taleb, en los nuevos contactos diplomáticos con el gobierno cubano.

D

urante su visita, que se extenderá hasta el próximo 13 de octubre, Bielsa participará en la ceremonia de presentación de credenciales ante el canciller cubano Felipe Pérez Roque y cumplirá con una importante agenda, que incluye una reunión con el presidente Castro.

Este domingo Bielsa visitará el Policlínico Comunitario "19 de abril", asistirá a una exposición sobre el sistema de salud cubano, efectuará un recorrido por el centro histórico de La Habana y visitará el Museo Nacional de Bellas Artes.

El lunes, en tanto, el funcionario argentino colocará una ofrenda floral ante el Monumento de José Martí en la Plaza de la Revolución y luego mantendrá una entrevista con el presidente del Banco Central, Francisco Soberón.

Poco después, asistirá en el Ministerio de Relaciones Exteriores a la presentación de copia de cartas credenciales del embajador Taleb y se reunirá con su par Pérez Roque.

Por la tarde, se entrevistará con el vicepresidente del Consejo de Estado, Carlos Lage Dávila, y luego suscribirá con Pérez Roque una serie de acuerdos bilaterales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios