Lunes 13 de octubre de 2003
  |  
Política
Sergio Varisco en Federal
El candidato a gobernador por el Frente Social “Entre Ríos tiene futuro”, Sergio Varisco reiteró anoche en Federal su compromiso de crear un fondo tendiente a concretar la reactivación del norte entrerriano y de apoyar “decidida...

V

arisco aseguró que imprimirá desde el Estado “un decidido impulso a la economía entrerriana que redundará directamente e indirectamente en la creación de mayores fuentes de trabajo para la población”.

El candidato del Frente Social hizo uso de la palabra en un acto público realizado en calle Antelo de la ciudad de Federal ante más de 1000 personas en el que también hicieron lo propio los candidatos a , a diputado provincial, Arturo Vera, a sendor provincial, "Yuyi" Luna y a intendente de esa ciudad, Juan Carlos Luchessi.

Varisco consideró que Entre Ríos “no es una provincia pobre sino empobrecida por aquellos que durante años en el poder han elaborado irresponsablemente un proceso de estas características para tratar de mantener el voto cautivo de los sectores más postergados y acrecentar así sus posibilidades electorales en cada acto comicial”.

Dijo que los entrerrianos “estamos el 23 de noviembre ante una posibilidad histórica de iniciar un camino de recuperación que termine con una triste etapa de decadencia y postergación que ahora nos quieren hacer creer que son capaces de revertir justamente quienes han sido los principales responsables de esta situación”

En otro momento de su visita a Federal, Variscodestacó consultado por el periodismo su satisfacción por el apoyo a su candidatura que se puso de manifiesto en su reciente visita a la ciudad de Concordia”.-

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios