Lunes 13 de octubre de 2003
  |  
Política
Quieren prohibir la venta de medicamentos en los kioscos
El ministro de Salud advirtió que esta iniciativa, que deberá tener tratamiento parlamentario, procura evitar "que se hagan cócteles con bebidas y medicamentos" ante la facilidad de comprar remedios en esos locales...

E

l Gobierno analiza la posibilidad de prohibir la venta de medicamentos en los kioscos, con el objetivo de "tomarles respeto" a los fármacos, informó hoy el ministro de Salud, Ginés González García.

El ministro señaló a radio Continental que "a los medicamentos hay que tomarlos en serio y, si se los compra en los kioskos, parecen caramelos".

"Hay un criterio de mejorar la calidad del medicamento, y sacarlo de los kioscos es empezar a tomarles respeto", fundamentó González García.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios