Martes 14 de octubre de 2003
  |  
Política
Fuerte declaraciones de Busti a favor de Cresto. "La justicia no es independiente"
En visita por Concordia el candidato a gobernador por el justicialismo Jorge Busti, ofreció un fuerte mensaje tendiente a tranquilizar al candidato a Intendente Juan Carlos Cresto...

D

ijo que Martín Jáuregui no podrá pegar en su lista como candidato a Intendente, por su actitud desleal y que el problema de Cresto con la justicia es mínimo, que hasta ahora lo han tenido de rehén, que confía plenamente en la justicia y que saldrá bien del proceso.

Por último dio duro contra el gobierno y en relación a los problemas existentes en el ámbito de la salud, dijo que deberían estar todos presos. En efecto, el candidato justicialista se mostró disgustado con el accionar de Jáuregui (ex radical y fundador del partido vecinal MARCO) que, hace pocos días atrás, presentó una impugnación contra Cresto ante la justicia electoral.

Muchos, sospecharon que era Busti, quien estaba detrás de esa impugnación, habida cuenta que, Jáuregui y él habían acordado que ambas boletas electorales fueran pegadas. Ahora, Busti calificó de desleal la actitud del candidato de MARCO y aseguró que rompió el acuerdo por lo que, su nombre no irá junto al de Jáuregui. Agregó además que, la presentación carece de fundamento.

En cuanto a la situación judicial de Cresto, dijo que los problemas del ex Intendente son mínimos, que no cree que haya violado ninguna ley durante su gestión y que durante todo este tiempo ha estado de rehén.

Luego de la recorrida por distintos nosocomios y de reprobar el estado en que observó a los hospitales, Busti volvió a cargar duro contra la justicia y dijo, que si en Entre Ríos la justicia fuera independiente, los actuales funcionarios deberían estar todos juzgados y presos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios