Miércoles 15 de octubre de 2003
  |  
Política
Senadores no sesionó ante la imposibilidad de constatar el paradero del gobernador
La sesión de la Cámara de Senadores en la que se debían tratar las designaciones de Fabián Boleas como vocal del Tribunal de Cuentas y Juan Carlos Almada como fiscal de Cámara, fracasó, ya que no se pudo saber si el gobernador Sergio Montiel estab...

L

uego de idas y venidas dentro del recinto se postergó la Sesión de la Cámara de Senadores. "Ante la imposibilidad de constatar dónde está el gobernador, pasamos a cuarto intermedio hasta las 18", dijo Colobig.

Marcelo Casaretto (senador PJ – Tala) alertó sobre los inconvenientes que podría acarrear aprobar los polémicos pliegos "si al día siguiente nos enteramos por los medios que el gobernador estaba en Buenos Aires, y la sesión fue presidida por quien debía estar al frente del Poder Ejecutivo".

El titular del bloque aliancista, Juan Ghiano (UCR – Nogoyá) explicó por su parte que ellos no tenían ninguna información sobre si el gobernador está o no en la provincia, "ante esta situación de incertidumbre preferimos pasar a un cuarto intermedio hasta las 18" enfatizó.

En relación a las críticas que ha recibido el oficialismo respecto de las dos designaciones, el legislador expresó que "acá está vigente el mecanismo de aprobación de los cargos mediante acuerdo del Senado. El miércoles pasado hubo una sesión pública en la que la Comisión de Asuntos Constitucionales recibió como única objeción al pliego de Boleas el tema de la jubilación anticipada de quien estaba anteriormente en el cargo, no hubo otras objeciones escritas ni verbales. Lo que me parece es que el Partido Justicialista tiene un discurso mediático y otro institucional, y esto también debe saberse", dijo Ghiano antes de retirarse.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios