Miércoles 15 de octubre de 2003
  |  
Política
Para Jauregui Cresto necesita de un papá que lo defienda
Luego que Jorge Busti tratara al candidato a Intendente del partido vecinal MARCO, Martín Jáuregui, de desleal, por haber presentado una impugnación contra el candidato justicialista Juan Carlos Cresto, la respuesta no se hizo esperar...

J

auregui dijo que Busti fue “apretado” por el crestismo, que Cresto necesita de un papá que lo venga a defender y que aún así no podrá asumir, incluso si ganara las elecciones.

Nosotros, afirmó pese a las presiones que tuvimos no levantaremos la impugnación. Asimismo, Jáuregui y en obvia referencia a las recientes declaraciones de Busti dijo “levanto mi voz de alerta por la presión política a la Sala Penal y porque cuando la política entra por la puerta de los tribunales, la justicia sale por la ventana”.

Jáuregui aseguró que hasta las últimas horas fue presionado por el bustismo para levantar la impugnación. No la levantaremos, aseguró, no queremos ser cómplices de una mentira, debemos decir que los peronistas están trabajando para que Alfredo Francolini sea el Intendente. Cresto no podrá asumir, aún en el hipotético caso que gane las elecciones, lo que puso en dudas, no asumirá porque perderá las elecciones y sino porque la ley se lo prohíbe. Dijo que no puede permitir que lo suban al ring con las manos atadas, porque pedirle eso, que levante la impugnación, es lo mismo que pedirle que deje de ser hombre.

Aseguró además no ser desleal pues él nunca acordó con nadie incumplir la ley y permitir que Cresto siga siendo candidato es incumplirla. Aunque no arriesgó opinión acerca de qué hará la Junta Electoral dijo que, en cualquier caso habrá apelaciones por lo que, por más presiones que haya, Cresto no podrá asumir.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios