Jueves 16 de octubre de 2003
  |  
Política
Renunció el funcionario del CGE, Guillermo Calabrese
El titular de la Dirección de Programación Presupuestaria y Contable del Consejo General de Educación (CGE), Guillermo Calabrese, presentó su renuncia al cargo a dos meses de terminar el mandato del gobierno provincial y en medio de reclamos de lo...

S

egún informa El Diario, la renuncia de Calíbrese es un hecho y en su reemplazo, se ubicaría a Sergio Schroeder, quien hasta estos momentos tenía a su cargo la jefatura del área de Ajustes y Liquidaciones del CGE.

Días atrás, Calabrese dijo que no concurría al CGE por la mañana “por cuestiones personales”. El alejamiento de Calabrese se da en medio de un reclamo desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que persigue el descongelamiento del adicional por antigüedad y el blanqueo de los códigos en negro que componen el salario docente, una recomposición salarial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios