Jueves 16 de octubre de 2003
  |  
Política
Concordia. La Junta Electoral Municipal rechazó la impugnación contra Cresto
La Junta Electoral Municipal acaba de rechazar el recurso de impugnación contra la candidatura a Intendente de Juan Carlos Cresto. El juez Julio Gambino, presidente de esa junta rechazó el planteo del otro candidato a Intendente, Martín Jáuregui q...

J

ulio Gambino, juez Civil y Comercial y los vocales Jorge Suñer, Fiscal y Jorge Maxit, Defensor de Menores, rechazaron la presentación de Jáuregui por lo que, Cresto, si no hubiera apelación, podría ser candidato.

La información señala que los fundamentos del rechazo están basados en la inconstitucionalidad del artículo de la Ley 3001 que prohíbe el ejercicio de cargos públicos a aquellos que están procesados.

Los integrantes del tribunal se habrían amparado en el Pacto de San José de Costa Rica.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios