Viernes 17 de octubre de 2003
  |  
Política
"El problema de la inseguridad se arregla dándole de comer a la gente" dijo Juan Carlos Esparza
El ex intendente de Paraná entre los años 1973-1976 Don Juan Carlos Esparza reflexionó acerca de la recordada fecha conocida como el “Día de la Lealtad Peronista” y aseguró que en Entre Ríos y en Paraná los próximos gobiernos serán jus...

El Gallego”, como lo conocen la mayoría de los paranaenses, en un reportaje exclusivo en Radio La Voz de Paraná, contó sus anécdotas y recapituló sobre aquella jornada del 17 de octubre de 1945 que lo tuvo como testigo privilegiado. “Fue un movimiento de los verdaderos trabajadores y no de tecnócratas como algunos todavía siguen creyendo” manifestó exultante.

“los peronistas siempre hemos sido perseguidos por el solo hecho de ser peronistas, pero este movimiento estuvo, está y estará siempre vivo” dijo emocionado.

Consultado por el futuro político de la provincia y la ciudad, Esparza parafraseando a Perón dijo “para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos” y agregó “siempre habrá molestos dentro de un partido, pero los verdaderos peronistas sabemos que el 11 de diciembre seremos gobierno como la gente lo desea”.

A los jóvenes les dejó un claro mensaje recordando una vieja historia del General. “Un joven fue a verlo a Perón y se presentó como Presidente de la juventud Peronista, Presidente de una Unidad Básica, y todos los títulos que ostentaba, Perón respondió el saludo diciendo: "soy Juan Perón, un soldado de mi patria” y Esparza reflexionó: “nunca dejen de luchar desde la humildad, yo vengo de una familia humilde y pude llegar como puede hacerlo cualquiera.”

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios