Viernes 17 de octubre de 2003
  |  
Política
Lemos desmintió que el IAPV ofrezca planes de viviendas con cuotas de 32 pesos
El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) negó la existencia de planes de viviendas con cuotas mensuales de alrededor de 32 pesos, lo cual había sido difundido por medios locales. Asimismo, el funcionario desmintió q...

E

specificó que de todos los planes que se encuentran en vigencia en la provincia, "no existe ninguno con una cuota de 32 pesos", ya que "los emprendimientos tienen costos más elevados". Recordó que "durante los primeros meses de gestión se realizó un único emprendimiento del Módulo 1, con un costo de vivienda de 9.000 pesos, que ofrecía una cuota de 34 pesos".

Respecto de la ejecución de los actuales planes de vivienda, señaló que "en este momento se están terminando 240 correspondientes al Módulo 1, que aún no tiene el cálculo de gasto concluido". También adelantó que se realzarán 83 viviendas por medio de una cooperativa, con mejores terminaciones, ubicadas en calle Almirante Brown y Gobernador Crespo. Asimismo, comunicó que "se está proyectando la construcción de 600 viviendas en la localidad de Paraná, con características similares a las del Módulo 1". En esta oportunidad las casas tendrán un costo de 20.000 pesos, financiados por el gobierno nacional y el IAPV será el organismo a cargo del terreno y la infraestructura.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios