Sábado 18 de octubre de 2003
  |  
Política
Sin impugnaciones en el Tribunal Electoral
El Secretario Electoral, Carlos Vela manifestó que no hubo impugnaciones en el Tribunal Electoral de la Provincia y que siguen los plazos para la oficialización de boletas: "Se ha procedido a oficializar las distintas candidaturas que se pres...

V

ela consignó que "están confirmadas las postulaciones de siete candidatos a gobernador", y recordó que en el caso de los cargos electivos municipales, son los tribunales electorales locales los que están facultados para recibir todo tipo de peticiones sobre los candidatos.

"Ellos resuelven sobre las impugnaciones y oficializaciones que reciban. Es su competencia, y si alguien no está conforme con esta resolución, puede apelar al Tribunal provincial, pero hasta el momento no han llegado", indicó finalmente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios