Lunes 20 de octubre de 2003
  |  
Política
EDEERSA quiere que la provincia revea quién posee el beneficio de la tarifa social eléctrica
Está sucediendo que algunos sectores de la economía provincial, subsidiados en su momento por dificultades que estaban atravesando, continúan siendo subsidiados cuando su realidad económica ha cambiado” manifestó desde EDEERSA Marcela...

E

n Entre Ríos existe la tarifa social eléctrica, manejada por el gobierno de la provincia, quien decide a través de mecanismos especiales, como asistentes sociales, quienes son los que ingresan a ese sector que tiene un subsidio importante”, manifestó Marcela Canalis, encargada de Relaciones Públicas de la empresa de energía.

“Hoy por ejemplo está sucediendo que algunos sectores de la economía provincial, subsidiados en su momento por dificultades que estaban atravesando, continúan siendo subsidiados cuando su realidad económica ha cambiado”.

En relación a este caso, señaló que estas entidades “tienen sus ingresos en dólares y tienen la tarifa eléctrica pesificada y congelada”. Asimismo, agregó que “ahí tendría que haber una corrección para ver dónde van orientados esos subsidios y dárselos a sectores de la producción que lo necesiten”, finalizó Canalis.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios