Martes 21 de octubre de 2003
  |  
Política
El bloque justicialista de diputados aprobará ampliación presupuestaria
En declaraciones a Informe Digital el presidente de la bancada justicialista, diputado Carlos Fuertes, dijo que la voluntad del bloque es aprobar aproximadamente un tercio del monto de 34 millones que envió como proyecto el poder ejecutivo....

E

n efecto, todo indica que a más tardar la próxima semana la Cámara Baja enterriana aprobará una cifra que rondaría los 12 millones de pesos en carácter de ampliación presupuestaria.

Los argumentos que esgrimió el presidente del bloque justicialista a esta página, son la necesidad apreciable de medicamentos en los hospitales y la necesidad de los chicos que están bajo la guarda del consejo del menor, por lo tanto en estas dos partes es donde se está considerando el flujo de dinero.

Fuertes remarcó que “en cualquier momento le cortan la luz a un hospital y todos sabemos lo grave de esta posibilidad, por eso otorgaremos el dinero necesario y solo el necesario para que los entrerrianos no sufran estos padecimientos, no pensamos aprobar ni un peso con otros fines que no sean los mencionados”

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios