Martes 21 de octubre de 2003
  |  
Política
Aldo Follonier será indagado mañana en Colón
Se trata de una causa de defraudación millonaria que afecta a la comuna, en rigor, fondos de la Caja de Jubilaciones del lugar, que fueron descontados a los empleados, pero no ingresados al organismo previsional. NOTA.- En declaraciones a ...

L

a denuncia fue radicada el 23 de diciembre del 2002 ante el juez Fuertes. Allí se informó de la deuda que mantenía el Departamento Ejecutivo con la Caja Previsional de San José, por la suma de 3.934.204,95 pesos, según “el monto determinado por todo concepto, tomando retenciones y contribuciones no abonadas por el DEM, desde el año 1994 al año 2002. Dicho instrumento es perjudicial para nuestros intereses previsionales y recursos económicos”, se añadió.

El abogado, en su escrito, consideró que hubo una “defraudación por administración infiel” de parte del intendente Folonier, quien “nunca contestó” los pedidos de informes para que indiquen “los aportes atrasados del Ejecutivo Municipal”.

Según Belzi, Folonier hizo “un desvío de fondos”, con otro destino que no era el del organismo previsional y por ende “se cometió una defraudación que oscila los 6 millones de pesos, cuando el presupuesto anual de la comuna de San José oscila los tres millones”, acotó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios