Martes 21 de octubre de 2003
  |  
Política
Varisco respondió las acusaciones de usufructuar la imagen de kirchner
El candidato a gobernador por el Frente Social Entre Ríos tiene futuro, Sergio Varisco, dijo que no pretende "colgarse del saco de nadie"sino que aspira "como la mayoría de los argentinos, a que el presidente Kirchner haga realidad ...

V

arisco respondió así a las declaraciones que le adjudicaron el deseo de usufructuar la imagen positiva del presidente de la Nación. "No es esa mi pretensión. Solo confío en la palabra que Kirchner empeñó ante todo el pueblo argentino", remarcó.

El candidato del Frente Social formuló estas declaraciones en el marco de las actividades que desplegó hoy en las ciudades de Villaguay y de San Salvador adonde mantuvo reuniones y visitas a medios de prensa y se entrevistó con candidatos y dirigentes de distintas entidades de la zona.

En Villaguay estuvo acompañado por los candidatos a intendente, Julio Giménez a senador provincial, Mariano Monfort y candidatos a concejales. También se entrevisto en la comuna con el actual intendente, Oscar Miranda y la diputada Carbini.

En San Salvador se reunió con el sector arrocero entrerriano que le formuló distintos requerimientos tendientes a mejorar la situación del sector a través de un documento que Varisco recibió en manos propias.

También participó de un acto en la Colonia Oficial numero 5 en compañía de los candidatos a intendentes de San Salvador y de General Campos a diputado provincial, Daniel Regner, y a senadora provincial, Irides Burchez y el actual senador y candidato a diputado nacional, Juan Carlos Arralde.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios