Miércoles 22 de octubre de 2003
  |  
Política
Otra vez por la justicia y a favor de Rovira
Conocida la noticia que el juez Héctor Toloy citará a Oscar Rovira a indagatoria el próximo lunes 27 y ante la indignación que este hecho produjo y produce en amplios sectores de la sociedad, el grupo de vecinos autoconvocados se movilizarán nu...

E

n esta oportunidad y según se pudo saber, los vecinos se han dado como tarea visitas a instituciones y dirigentes de partidos políticos a los efectos de saber si comprometerán su presencia.

Con vistas a lograr una movilización mayor a la primera (en la que participaron varios centenares de vecinos), los autoconvocados han comenzado a mantener reuniones bilaterales con distintas organizaciones sociales y políticas. Anoche, mantuvieron reuniones con representantes del Centro Industria y Comercio ; la Sociedad Rural ; el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Asociación de Citricultores, entre otros.

Todos manifestaron su coincidencia en la necesidad que la sociedad no se desentienda de la situación de la justicia.

Aunque se comprometieron a presentar el tema ante sus respectivas comisiones, los allí presentes se manifestaron dispuestos a impulsar y participar personalmente en la movilización prevista para el lunes 27, justo el día en que Toloy ha citado a indagatoria a Rovira.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios