Miércoles 22 de octubre de 2003
  |  
Política
Varisco: "convocaré a Martínez Garbino a ser parte de nuestro futuro gobierno"
El candidato a gobernador por el Frente Social "Entre Ríos tiene futuro", Sergio Varisco, dijo en Villaguay que si el 10 de diciembre asume como primer mandatario provincial convocará a su oponente del Nuevo Espacio, Emilio Martínez G...

V

arisco hizo esa afirmación durante un "desayuno de trabajo" que compartió con periodistas de Villaguay Asimismo, anunció que dijo que aumentará el sueldo de los estatales una vez que se logre el equilibrio presupuestario; señaló que planteará una "relación seria y madura" con la Nación para recuperar autonomía financiera; y afirmó que uno de los ejes centrales de su gobierno será la descentralización de "decisiones y recursos" hacia las municipalidades.

Por otra parte, definió a Sergio Montiel como un mandatario que gobernó "de espaldas a la gente". Pero señaló que las diferencias que mantiene con el actual gobernador "se dirimieron en las internas, donde nosotros planteamos una idea distinta a la de Montiel y hemos triunfado".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios