Miércoles 22 de octubre de 2003
  |  
Política
Rotman aseguro que pondrán a funcionar los hospitales pese a obstrucciones egoístas
El secretario de Salud, Alberto Rotman, aseguró hoy que "ya ha comenzado la capacitación del personal de los hospitales Felipe Heras y Ramón Carrillo, de Concordia, con vistas a los futuros traslados hacia el nuevo nosocomio Delicia Masvernat...

E

l funcionario provincial afirmó que dicha capacitación, que incluirá a todo el personal de ambos hospitales, se realiza en el marco de un convenio entre el gobierno provincial y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), con vistas a la próxima puesta en funcionamiento del nuevo hospital regional de Concordia, prevista para los primeros días del mes entrante.

Rotman, antes de seguir con el tema de la capacitación, enfatizó que en las últimas horas le comunicaron desde Concordia que se han detectado algunas actitudes vergonzosas, egoístas y muy mezquinas de parte de quienes pretenden ser legisladores provinciales, en relación con la obstrucción de la inauguración de los nosocomios. "Concretamente me estoy refiriendo al doctor Héctor Strassera, candidato a senador por el departamento Concordia por el Partido Justicialista", precisó el secretario de Salud.

"Según se me ha informado ayer –continuó- este médico estuvo arengando al personal del hospital infantil Carrillo para que no concurriera a capacitarse porque este hospital no va a ser puesto en funcionamiento y que él va a hacer todo lo posible para que a través de la Intendencia de Concordia no se autorice la apertura y puesta en funcionamiento del nuevo hospital, ya que esta apertura recién se va a concretar dentro de tres o cuatro meses, previendo o quizás teniendo las esperanzas de que van a ganar las elecciones".

"Esto –aseguró- me parece una actitud muy mezquina de parte de alguien que es médico y de parte de alguien que pretende ser legislador provincial, tratando de impedir lo que tanto han exigido durante los últimos años".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios