Jueves 23 de octubre de 2003
  |  
Política
Vizental quedó en manos de la exportadora Swift
Fuentes cercanas a la empresa anunciaron que de esta manera se “consolida el proyecto a largo plazo que tiene Swift en la región, para vender a los mercados más exigentes, generar empleo e incrementar su producción un 30 por ciento”.

E

l remate de las instalaciones del ex frigorífico Vizental, se llevó a cabo en el Juzgado número 1 de la ciudad de Colón, y se efectuó por una suma total de cuatro millones de dólares.

En este sentido, se informó a APF que “en setiembre de 2002, Swift adquirió el crédito hipotecario y prendario del Banco Nación, acreedor principal de la quiebra del frigorífico Vizental; lo que le permitió poner en funcionamiento la planta Swift San José, a fines de 2002, tributando un alquiler y realizando inversiones por cuatro millones de pesos para vender a mercados internacionales”.

Por último, la fuente aseguró que “con la adquisición definitiva de las instalaciones, se consolida el proyecto a largo plazo de Swift en San José -que comenzó en el mes de Marzo de 2002-; y tiene como meta integrar la planta a mercados como Estados Unidos, la Unión Europea e Israel entre otros, para incrementar su producción un 30 por ciento y generar empleo en la región” concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios