Jueves 23 de octubre de 2003
  |  
Política
Anuncian un “escrache” al gobernador cuando visite Concordia
Carlos Imoberdof, presidente de la Asociación Amigos del Hospital Masvernat, anunció una protesta contra el gobernador Montiel si éste pretende inaugurar las obras del nuevo hospital antes de las elecciones provinciales...

E

n declaraciones a radio LT 15, calificó que se trata de “un apertura de proselitismo” y si bien manifestó que está “muy contento que se comience a abrir”, denunció “que se van a desmantelar los dos hospitales para abrir el Masvernat”.

El propio Imoberdof reconoció que la aparatología del nuevo hospital “está montada en un 90%” pero subrayó que “no queremos proselitismo. A mi no me interesa el tema político, a pesar que tengo mi corazoncito”.

Dicho reclamo se llevaría a cabo el próximo miércoles 29 de octubre, fecha que esta prevista la visita de Sergio Montiel a Concordia. El gobernador tiene agendado inaugurar diversas obras y se analiza la posibilidad que visite las instalaciones del nosocomio público.

Imoberdof reconoció que la anterior gestión llevó a cabo la misma maniobra cuando inauguró un edificio sin culminar y que no contaba con presupuesto para funcionar. “No queremos que se vuelva a repetir eso” dijo. Aunque defendió al anterior gobierno, asegurando “que estas obras quedaron terminadas. Estaban terminadas pero no tenía aparatología”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios