Viernes 24 de octubre de 2003
  |  
Política
Con fondos de CAFESG se realiza el tendido de red de gas natural en federación
Con un presupuesto de 1,6 millones de pesos para la primera etapa, desde los primeros días de octubre se realiza el tendido de red de gas natural en Federación. La financiación está a cargo de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de S...

E

n esta primera instancia se cubrirán las necesidades de aproximadamente 1.900 usuarios, que no tendrán que pagar contribución por mejoras, ya que la obra se realiza con fondos excedentes administrados por la Cafesg.

La construcción permitirá el abastecimiento del servicio a unas 80 manzanas aproximadamente, para lo cual se ejecutará un total de 35.300 metros de cañería de polietileno, incluyendo la zona de los complejos hoteleros cercanos al sector termal.

La obra tiene una inversión estimada de 1,6 millones de pesos y un plazo de ejecución de 150 días. La empresa constructora es Construcciones A. Caballi SA.

En esta etapa se prevé generar alrededor de un centenar de puestos de trabajo directos y un importante impacto en el sector comercial vinculado con la construcción.

Cabe destacar que en una primera fase se realizaron las obras de modificación en la planta reguladora primaria, la construcción de la planta reguladora secundaria, y la ejecución del ramal de aproximación de cañería de acero.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios