Sábado 25 de octubre de 2003
  |  
Política
Gustavino: “Soy enemigo del pensamiento único y los personalismos”
Pedro Gustavino remarcó que no será un vicegobernador clásico. “Con brutal franqueza, como dice un amigo mío, no hubiese aceptado para cumplir las funciones que únicamente me marca la constitución que son presidir el senado y reemplazar al g...

A

seguró que en caso de que el PJ gane las próximas elecciones, tiene asignado un rol de “gestionador” para “la integración total con el proyecto del presidente Kirchner”.

Aclaró que el papel que tendrá Entre Ríos será muy importante a nivel nacional y que a eso responde la visita de numerosos funcionarios nacionales. “Por ahí se lee mal y se piensa que son apoyos. Por supuesto que son apoyos, por el que el presidente respalda nuestra fórmula, pero mas que eso es la expresión clara de cómo nos estamos integrando a la construcción de un país distinto.

Entre Ríos, quizás como primera vez en su historia va a estar integrado a un proyecto nacional”, dijo el actual senador provincial. Guastavino reconoció que podrían surgir diferencias de criterios a la hora de gobernar la provincia, y destacó que “obviamente habrá discusiones”, porque “es imposible lograr unanimidades permanentemente”.

Pero aclaró que “uno ha sido y es enemigo del pensamiento único. Del disenso surgen las ideas acertadas y correctas. Hay coincidencias claras con respecto al país que queremos construir, teniendo en cuenta las políticas del pasado y sus consecuencias. También (soy enemigo) de los personalismos y contra esto hay que luchar. Desde la base que no existen verdades absolutas, todos tenemos verdades relativas y con esa base se construye la verdad”.

Con respecto a los antecedentes de muchos de los candidatos del justicialismo provincial, el candidato a vicegobernador defendió a sus compañeros argumentando que “acá todos los dirigentes somos responsables de lo que ha sucedido en el país” y que “en el caso del peronismo asumimos sin inventario nos hacemos cargo de nuestro aciertos y errores que hemos cometido”.

Por último, Guastavino subrayó que la reconciliación de la gente con sus dirigentes vendrá “cumplan lo que dicen en las campañas, ahí vamos recuperar la confianza de la gente”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios