Sábado 25 de octubre de 2003
  |  
Política
La D.G.R. recaudaría 10 millones menos este mes con respecto al anterior
Según cálculos estimativos a los que pudo acceder Informe Digital la provincia se vería perjudicada en aproximadamente esa cifra por la falta de una cabeza visible en la repartición que es vital para el manejo de las decisiones cotidianas…

L

a DGR ya cumplió más de un mes de acefalía, y según comentaron empleados de planta permanente, se sostiene gracias a los mayores jerarquizados que hacen un gran esfuerzo para seguir adelante con su experiencia, pero es necesario y obvio que alguien tiene que tomar responsablemente las riendas del asunto,ya que hay decisiones que son indelegables y deben ser tomadas por alguien que este en contacto permanente con la realidad de la recaudación.

En el mes de septiembre el ente recaudó aproximadamente 25 millones de pesos, pero este mes según interpretó una fuente cercana a la DGR “con suerte” se llegará a la mitad de esa cifra.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios