Sábado 25 de octubre de 2003
  |  
Política
Busti se comprometió a abrir el hospital de Concepción del Uruguay
En el salón de actos del histórico Colegio Nacional Busti se comprometió ante la comunidad uruguayense a “abrir el nuevo hospital para ponerlo al servicio de la gente”.“Con la participación de todos los trabajadores de la salud, ...

E

l actual senador nacional felicitó por el trabajo realizado en estas jornadas, divididas en distintas áreas como salud, educación, seguridad, turismo, hacienda, vivienda, deporte, producción y obras y servicios públicos. “Las conclusiones de estas jornadas -dijo Busti- demuestran pasión, fuerza, esperanza y fundamentos que deben ser transmitidos a toda la comunidad”.

Al recordar su recorrida de ayer por distintas localidades del departamento Uruguay, Busti mencionó que “se repiten los problemas y las necesidades de toda la provincia, como el desastroso estado de los caminos, el deterioro de las escuelas, la falta de insumo en los hospitales y sobre todo la desesperanza de la gente y la falta de autoestima de los trabajadores”.

En este marco Busti aseguró: “No tenemos margen de error, no hay lugar para el conventillo político”.

Busti estuvo acompañado por el diputado nacional, Hugo Cettour; el intendente local, José Eduardo Laurito, y los candidatos a senador provincial, Sergio Marsiglia y a intendente, Marcelo Bisogni.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios