Sábado 25 de octubre de 2003
  |  
Política
Lavagna llega a Concordia el próximo 3 de noviembre
El ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, decidió adelantar su presencia en Concordia, y estará en esa ciudad el lunes 3 del mes próximo en vez del martes 11 de noviembre, para participar de reuniones con sectores productivos de la zo...

C

on Lavagna se reunirán productores de citrus, arroz, avicultura y apicultura, tras lo cual participará de una exposición referida a las inversiones en la producción del arándano, a cargo de equipos técnicos del Justicialismo.

En la oportunidad, se solicitará al funcionario nacional una línea especial de aportes destinados a capacitación, porque la labor del arándano necesitará mano de obra experta.(Analisis Digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios