Lunes 27 de octubre de 2003
  |  
Política
Rovira declaró durante 1 ½ hora
Aproximadamente a las 11 hs. Oscar Rovira terminó de declarar ante el juez Héctor Toloy en la causa caratulada “Rovira Oscar s/peculado”...

T

oloy no habría formulado ninguna pregunta, Rovira habló durante casi una hora y media y el escribiente llenó 10 páginas. El juez tiene 10 días para resolver sobre su situación procesal. Por lo pronto Toloy concedió la excarcelación.

No estaba la fiscal Bonazzola y los únicos presentes además de Toloy y el escribiente fueron los defensores de Rovira, Guillermo Vartorelli y su hijo Juan Diego.

Afuera del juzgado de instrucción había un grupo de vecinos con carteles que rezaban “S.O.S. justicia” o “Basta de Injusticia”. Aunque no pasó a mayores, los vecinos habrían tenido un leve altercado con integrantes del Canal 9. Dentro de 10 días se conocerá la decisión del juez de instrucción, esto es, si imputa, declara falta de merito o absuelve a Rovira.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios