Lunes 27 de octubre de 2003
  |  
Política
“No queremos ser más el Jaimito de la escuela”, dijo Busti
Al hacer un análisis de la situación de la provincia, Busti dijo: “No queremos ser más el Jaimito de la escuela. Entre Ríos no puede ser una provincia destruida económica e institucionalmente. Estamos entre las peores del país y sólo se nos ...

B

usti realizó estas declaraciones hoy en su visita al norte entrerriano donde además agregó que “los informes de las consultoras en 1998 colocaban a Entre Ríos entre las cinco mejores provincias argentinas, hoy somos la última” y comentó, el presidente Néstor Kirchner no podía entender que votemos diecisiete días antes de la entrega de mando”.

En referencia a su propuesta de gobierno dijo: “Esta es la situación en la que nos encontramos, la peor crisis económica e institucional de la historia entrerriana; pero nosotros vamos a mirar para adelante y trabajar desde el primer día de gobierno. La alegría del triunfo será sólo un minuto, después deberemos ponernos a trabajar para sacar a nuestra provincia del caos.

Y estoy seguro -continuó- que somos los únicos capaces de apagar esta brasa encendida, el resto es más de lo mismo, que quieren hacer creer que son nuevos, aplicando mecanismos políticos de la década infame, como la compra de votos o de fraude en los padrones o peor aún, alianzas de dirigentes fracasados con pavos reales que se pelean por estar primeros en un cargo de diputado o senador”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios