Martes 28 de octubre de 2003
  |  
Política
Varisco invitó a Busti a un debate público
El candidato a gobernador por el Frente Social Entre Ríos tiene futuro, Sergio Varisco, invitó hoy públicamente a través de LT 40 Radio La Voz de la Paz a su contrincante Jorge Busti “a un debate de ideas y propuestas para el pueblo de la pr...

E

l candidato por el Frente Social se mostró muy optimista en cuanto a que ganará las elecciones generales el 23 de noviembre, al ser consultado acerca de la marcha de su campaña electoral.

Brindó detalles sobre su proyecto de gobierno y ante una pregunta referida a la posibilidad de debatir con Busti, sostuvo: “Ya lo hemos planteado en distintos actos. No tengo ningún inconveniente en debatir con Busti. Estamos seguros de nuestro triunfo electoral, pero no tengo ningún problema en debatir con Busti. Creo que esta campaña debe enriquecerse a partir del debate de propuestas. Nosotros las tenemos”, remarcó.

Varisco dijo que hasta ahora “el justicialismo se ha ocupado de llevar adelante una campaña negativa, por eso yo lo convoco a Busti a que sea un poco más serio y se siente a discutir acerca de la provincia futura que proponemos a los entrerrianos”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios