Miércoles 29 de octubre de 2003
  |  
Política
Concordia. Cresto sigue en carrera electoral
El Tribunal Electoral de la provincia respaldó la resolución de la Junta Electoral Municipal de Concordia que habilitó a Juan Carlos Cresto a presentarse como candidato a intendente...

T

res de los cinco integrantes del Tribunal Electoral provincial votaron en el expediente en el que Martín Jáuregui apeló la decisión de la Junta Electoral Municipal, pero los tres lo hicieron a favor de Cresto.

Los doctores Mastaglia, Salduna y Colobig consideraron que el inciso 4 del artículo 80 de la ley 3001, que establece la prohibición de ejercer la jefatura municipal a quienes estén procesados, fue derogado por el Pacto de San José de Costa Rica a partir de su inclusión a la Constitución Nacional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios