Miércoles 29 de octubre de 2003
  |  
Política
La CAFESG recibirá $ 8.000.000 en los próximos días
Así lo informó la titular de CAFESG Susana Paoli, quien dijo además que estos fondos corresponden a la primera cuota de seis del mismo monto y que esto se logró después de arduas negociaciones de técnicos de la Comisión. Aún restan cobrar 6 cuotas...

D

urante los años 2000 y 2001 el gobierno nacional no pagó excedentes por una cifra cercana a los $ 50 millones, en rigor, la deuda de la nación con la región.

Susana Paoli sostuvo que “después de intensas negociaciones se logró que se emita la orden de pago correspondiente a la primera cuota, la que se encuentra en la Tesorería General de la Nación a los efectos de hacer efectivo su pago”.

Agregó que “ de esta manera se materializa el cumplimiento de lo acordado oportunamente con el Gobierno Nacional. >Cabe destacar que desde abril del corriente, técnicos de CAFESG habían iniciado los trámites ante el Ministerio de Economía de la Nación para poder cobrar esta primera cuota que alcanza a los $ 7.762.500, y que es la primera cuota de seis de igual monto.

La misma surge de la deuda que el Estado Nacional mantiene con la provincia de Entre Ríos en concepto de excedentes del Fondo Especial de Salto Grande correspondiente a los años 2000 y 2001 y que fuera reconocida a través de la Ley de Presupuesto Nacional del 2002.

Asimismo los contadores Alberto Grigolatto y Javier Núñez Souza continúan el reclamo de $ 47.987.820,73 ante el Gobierno Nacional. Esta suma corresponde a excedentes no remitidos durante los años 2000 y 2001 y no incluidos en el reconocimiento del presupuesto nacional del año 2002.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios