Miércoles 29 de octubre de 2003
  |  
Política
Para Jorge Campos el tiempo para reformar el reglamento del senado no sería suficiente
El Senador por el departamento Paraná manifestó que el proceso de modificación de artículos en la cámara alta provincial para el tratamiento de pliegos, no tendría el tiempo suficiente como para que las posibles designaciones en la justicia sean t...

A

sí mismo, admitió que el pliego que lo designaría en el STJ no fue enviado al senado y desconoció si se encontraba redactado.

Consultado periodísticamente en LT. 14 sobre la intangibilidad de los jueces, el senador dijo “La jurisprudencia vigente de la Suprema Corte de Justicia reafirma la intangibilidad”, con prudencia continuó, “Cuando oportunamente fui fiscal de estado provincial, se suscitó una situación parecida y la intangibilidad fue aceptada”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios