Jueves 30 de octubre de 2003
  |  
Política
A.T.E. seguirá la vía judicial y administrativa reclamando la antigüedad
En declaraciones a Informe Digital , Edgardo Massarotti manifestó que el decreto 221 que derogó el ejecutivo ya había recibido en primera instancia varios reveses judiciales por lo que se insistirá con la vía judicial y administrativa ya qu...

C

onsultado sobre las posibilidades presupuestarias de la provincia para abonar el requerimiento retroactivo, Massarotti expresó “Esta perfectamente contemplado este flujo de dinero en el presupuesto provincial, además uno de los argumentos para no pagar, era la vigencia de la ley de emergencia que como todos sabemos dejo de tener vigencia en el mes de julio de 2003”.

El titular de ATE agregó, “Tanto el decreto 637 de 2002, como el 221 que ahora se deroga, eran decretos ad referéndum de la legislatura, paso que nunca se cumplió, es mas fueron rechazados”.

Para finalizar Massarotti expresó su confianza en que la justicia les seguirá dando la razón a los trabajadores como lo hizo hasta ahora en este tema.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios