Viernes 31 de octubre de 2003
  |  
Política
Iniciarían acciones legales contra Estados nacional y provincial
La abogada de Lucas Herlein, conductor del camión que chocó contra un colectivo el pasado lunes, aseveró que la responsabilidad por lo ocurrido allí toca a los Estados nacional y provincial por la falta de seguridad en las carreteras.

L

a doctora Verónica Fischbach dijo “estamos esperando que se agreguen a la causa las pericias, que son fundamentales”. En tal sentido, señaló que estas pruebas “van a demorar un poco, puesto que algunas son realizadas por la División de Criminalística de la Policía en Concordia, Otras por los Bomberos de Paraná, en tanto que hay varias pericias de parte, llevadas adelante por demás interesados como las compañías de seguros”.

Consultada acerca de las responsabilidades acerca de las víctimas, la abogada no dudó en remarcar que se constituyó en el lugar, por lo que aseveró que “no me cabe dudas que toca a los Estados nacional y provincial”, debido a la falta de seguridad, por lo que estimó que ambos serán citados por las responsabilidades que les caben en este fatal hecho.
Fuente: Canal 11

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios