Viernes 31 de octubre de 2003
  |  
Política
Busti recibió el apoyo de productores del departamento Islas
El candidato a gobernador por el justicialismo, manifestó la necesidad de contar con el puerto de Ibicuy “porque los productores entrerrianos me lo piden” La adhesión a Busti fue manifestada públicamente por el representante de la Soci...

Venimos a brindarle nuestro apoyo -dijo Kadopi- porque sabemos que es el único que pude cambiar este desastre que hemos vivido en estos últimos cuatro años”. Aclaró que “si bien no tenemos un compromiso partidario, porque somos independientes, queremos que nuestro departamento crezca, junto con la provincia y el país”.

Mencionó que “Vialidad Provincial, que tiene que arreglar los caminos, en esta zona, el director de esa repartición fue el responsable de que se rompiera el patrimonio de este departamento con su negocio, sacando camiones cargados.

De esa manera -sostuvo- el camino que hizo un gobierno justicialista, está totalmente roto por este desgobierno radical” y agregó que “usted nos ha acompañado siempre, al igual que sus candidatos en la zona, que son los que hoy trabajan por los proyectos de turismo, la cría de búfalos y el secuestro de carbono”.

Informó además que “no contamos ni siquiera con una ambulancia, porque hasta eso nos sacaron, siendo esta una zona de muchos accidentes”.

Recordó que “en las últimas inundaciones vimos en las fotos al presidente de la nación con los gobernadores de Santa Fe, Carlos Reutteman, y de Buenos Aires, Felipe Solá. Acá en Entre Ríos, también estábamos inundados, pero parece que no teníamos gobernador. A partir de diciembre en esa foto con el presidente queremos verlo a usted, como nuestro gobernador”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios