Viernes 31 de octubre de 2003
  |  
Política
Montiel descongelo la antigüedad
El gobierno provincial dispuso dejar sin efecto, a partir del 1° de noviembre de 2003, la interrupción de los incrementos de haberes derivados de los regímenes fundados en porcentuales percibidos por antigüedad, cualquiera fuera la normativa de...

L

a medida, con vigencia a partir de mañana, está contemplada en el decreto 5420, del 29 de octubre del corriente año, y deja sin efecto la contenida en el decreto 221 del 23 de enero de 2003.

Según los considerandos de la normativa mencionada el gobierno entrerriano dejó sin efecto el decreto 221, tras haberse "efectuado las evaluaciones presupuestarias y financieras" que determinaron "viable" la medida adoptada.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios