Sábado 01 de noviembre de 2003
  |  
Política
Para la fiscalia de estado el amparo del nuevo espacio no compete a la justicia ordinaria
Informe Digital constató que la Ficalía de Estado de la provincia de Entre Ríos, al expedirse por la presentación que hizo el nuevo espacio para que no se realicen elecciones en las juntas de gobierno, manifestó que no es competencia de la ...

E

l Fical de Estado Sergio Avero, respondió el traslado que le hiciese la Juez Cristina Basaldua argumentando que este ambito no tiene competencia para resolver que es lo que en definitiva parsará en las juntas de gobierno de E. Ríos donde desde la creacion de la ley 9.480 que las incluye en el mapa electoral no ha parado de ser vapuleada.

Para la Dra. Bargaña, patrocinante del Nuevo Espacio hay un antecedente demasiado reciente como para no recordar que la justicia ordinaria ya resolvió cuando la juez Medina de Rizzo hizo lugar a la presentacion tambien por vía amparo que hizo el partido justicialista.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#JUNTAS DE GOBIERNO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios