Sábado 01 de noviembre de 2003
  |  
Política
Sergio Varisco con mujeres en Concordia
Varisco durante su alocución se comprometió a trabajar desde el nuevo gobierno para promover la igualdad de oportunidades para la mujer.Indicó que los planes sociales a implementar “permitirán devolver a los gurises a su casa para que coman ...

E

l candidato a gobernador por el Frente Social Entre Ríos tiene futuro, Sergio Fausto Varisco expuso ayer su plataforma electoral ante una multitud de 1200 mujeres que se congregaron en la discoteca Barcelona de Concordia segun da cuenta un comunicado de prensa del Frente Social.

Habló de la necesidad de recuperar a la ciudad de Concordia para volverla a colocar en aquellos índices de una “Concordia pujante que aquellos que no tuvimos la suerte de nacer en esta ciudad, envidiábamos”.

Varisco hizo referencia a la necesidad de constituir el gobierno provincial en Concordia para que esté más cerca de las necesidades de la gente y de la importancia de terminar con la antinomia de las dos costas para reconstruir entre todos “una sola Entre Ríos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios