Lunes 03 de noviembre de 2003
  |  
Política
La justicia en Sta. Fe suspendió campaña que promovía anticonceptivos
El juez Ariel Ariza ordenó suspender una campaña de la Municipalidad de Rosario que promovía el uso de métodos anticonceptivos, al considerar que las píldoras entregadas eran abortivas en la campaña denominada de salud sexual...

E

l magistrado hizo lugar a un amparo interpuesto por el abogado Nicolás Mayoraz contra el programa de anticoncepción que, según su argumentación, promueve "pastillas abortivas".

El juez Ariza prohibió además al municipio entregar folletos de la campaña, encarada dentro del programa de salud sexual.

La directora del programa, Elda Cerrano, salió al cruce de la resolución judicial y dijo que "el sistema no es abortivo, sino que evita la unión entre el óvulo y el espermatozoide".

En la presentación judicial, Mayoraz cuestionó los métodos con el argumento de que "la vida comienza en el momento de la concepción y las píldoras impiden su desarrollo, por lo tanto se está matando a una persona".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios