Lunes 03 de noviembre de 2003
  |  
Política
Para Varisco, Busti tiene mas que ver con Cavallo que con Kirchner
El candidato a Gobernador por el Frente Social Entre Ríos tiene Futuro, Sergio Varisco, expresó que su proyecto tiene más coincidencias con las políticas que lleva adelante el Presidente Néstor Kirchner que con la figura desgastada que ofrece el e...

E

sta afirmación la realizó Varisco al ser consultado ante la visita del ministro Lavagna a la ciudad de Concordia.

En este sentido, Varisco ironizó diciendo que “hace bien Busti en llevarlo a Concordia, para que el ministro Lavagna le pueda transmitir al presidente el resultado de doce años de gobierno bustista en esa ciudad”.

“La transparencia en el proceso de elección de los jueces, el recupero de las empresas corruptamente privatizadas, la selección de candidatos y funcionarios por su trayectoria y no por su prontuario, no creo que sean los objetivos que persiga Jorge Busti”, enfatizó Varisco.

“El modelo nacional que intenta impulsar el presidente Kirchner, poco tiene que ver con el pasado y la herencia que nos dejó Busti en la provincia”. “Seguramente si soy gobernador –dijo Varisco- no habrá un presidente peronista y un gobernador radical. Habrá dos argentinos pensando la manera de combatir la vieja política y de cerrarles las puertas al pasado”.

Por último, el candidato por el Frente Social Entre Ríos tiene Futuro señaló que “la demora del presidente Kirchner en venir a Entre Ríos, se debe a la información con la que debe contar, en la que las proyecciones nos otorgan un triunfo en Entre Ríos el próximo 23 de noviembre”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios