Lunes 03 de noviembre de 2003
  |  
Política
Busti y Guastavino llamaron a la reflexión a los legisladores justicialistas
El gobernador electo Jorge Busti y el vicegobernador electo, Guillermo Guastavino, hicieron un llamado a la reflexión a los legisladores provinciales justicialistas recientemente electos...

B

usti y Guastavino sostienen que “hoy la prioridad es solucionar los graves problemas que tiene la provincia y entendemos que los diputados provinciales, al momento de designar las autoridades de la Cámara y del Bloque, deberían buscar maneras de alternancia entre quienes tienen mayor experiencia y los que recién se inician en la tarea”.

“No se puede entrar en una pelea sin sentido –sostuvieron los mandatarios- de quién preside la Cámara o quién preside una Comisión u otra, porque de esa manera se está perdiendo el sentido del voto popular con que nos privilegió el pueblo entrerriano. Hoy la prioridad –resaltaron- es resolver las necesidades de la gente y no las aspiraciones personales a ocupar cargos. En ese sentido, llamamos a la reflexión a los legisladores justicialistas”, enfatizaron Busti y Guastavino.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios