Martes 04 de noviembre de 2003
  |  
Política
Lavagna manifestó su apoyo a Busti y afirmó las obras sobre la ruta 14
En su visita a Concordia, el ministro de Economía y Producción de la nación, Roberto Lavagna, brindó su apoyo a la candidatura de Jorge Busti a la gobernación y aseguró las obras de la ruta 14...

L

avagna aseguró que “a mediados del año próximo tendremos resuelto la autopista sobre la ruta 14, hasta Paso de los Libres porque se trata de un proyecto estratégico del presidente Néstor Kirchner y porque podemos decir que el estudio de factibilidad está sumamente avanzado en el Banco Mundial”.

Ante una consulta periodística el titular de la cartera económica argentina manifestó su apoyo a Jorge Busti “porque somos de la misma corriente y porque creo que defenderá a Entre Ríos y la llevará a ser una de las mejores provincias argentinas”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios