Sábado 15 de noviembre de 2003
  |  
Política
El ministro del interior Aníbal Fernández desmintió al ministro Garay
El Ministro del Interior, Aníbal Fernández, desmintió hoy que la cartera a su cargo haya requerido al gobierno entrerriano el resultado de la pericia practicada en el automóvil en el que viajaba el sábado pasado el candidato a gobernador por el ju...

A

l arribar hoy a Paraná, en diálogo con la agencia de noticias Télam y otros medios de prensa, el ministro dijo " yo no pedí el resultado de ninguna pericia y desconozco de donde salió esa información".

"Desmienta esa información porque no es real", dijo Fernández a prensa. Ayer, en un escueto parte informativo distribuido por la Dirección de Información Pública de la Gobernación de Entre Ríos, se indicó que el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia había remitido a la nación el resultado de las pericias, "de acuerdo con el interés puesto de manifiesto desde el Ministerio del Interior".

El sábado pasado, el automóvil en el que viajaba Busti fue baleado por desconocidos en cercanías de la ciudad de Crespo, cuando regresaba de un acto partidario de la ciudad de Victoria".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios