Lunes 17 de noviembre de 2003
  |  
Política
La situación judicial de Edeersa se resolverá después de las elecciones
El juez Jorge Barbagelatta dispuso un plazo de 10 días para resolver el amparo que plantearon los directivos de Edeersa. El proceso se ajusta al articulo 11 de la ley de procedimientos constitucionales que permite al letrado el pedido de pruebas p...

D

esde el gobierno se espectaba la decisión de la justicia de primera instancia, en cuanto a la resolución del amparo que presentó Edeersa y que podía haber sido resuelto este fin de semana.

Barbagelatta ha signado esas expectativas, ya que decidió hacer uso del articulo 11 de la Ley 8.369 de procedimientos constitucionales que prevé que “ Si en el informe se negare la exactitud de los hechos o actos denunciados, o no habiéndose evacuado el mismo, el Juez o Sala podrá dictar resolución, las diligencias probatorias solicitadas y las medidas para mejor proveer que crea convenientes. Las pruebas deben estar producidas e incorporadas en un plazo de diez días debiendo el Tribunal interviniente adoptar las providencias del caso para que las diligencias se practiquen dentro de dicho plazo, el que no admitirá ampliación ”.

Hasta tanto tiene vigencia la medida cautelar y la energía seguirá administrada por Edeersa. Informe Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios