Martes 18 de noviembre de 2003
  |  
Política
Peligra la continuidad de Laer
Altas fuentes de American Falcon, manifestaron a Informe Digital que su presidente, el empresario libanés L´Emir Fallez Chehab, propietario del 52% del paquete accionario, está evaluando la rescisión del contrato con la entrerriana Laer en ...

L

a fuente indicó que el gobierno de la provincia de Entre Ríos está en conocimiento de la posible decisión, pero se guarda en absoluto secreto.

La problemática de esta situación, pasa por la falta de tenencia de “Certificado Explotador” por parte de Laer, que es otorgado por la Fuerza Aérea Argentina y habilita a una empresa a volar.

Por otra parte, se subsanaría la situación con un nuevo certificado, pero los pilotos de Laer deben terminar una instrucción para comenzar a plantearse el trámite formalmente, por lo que una eventual rescisión del contrato volvería a parar la empresa.

Actualmente Laer está con una ocupación del 70% de sus plazas sobre una capacidad de 64 pasajeros por vuelo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios