Martes 18 de noviembre de 2003
  |  
Política
La justicia emplazó a Federik para que acepte o rechace la defensa de Cresto
Luego de asegurarse que el abogado designado por Juan Carlos Cresto para su defensa estaba debidamente notificado, los jueces de la Cámara del Crimen de Concordia, le otorgaron 72 horas a Julio Federik para que se expida sobre la aceptación o rech...

S

í en ese plazo no respondiera, los jueces camaristas designarían un defensor oficial, tal el requerimiento de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

Antes de este emplazamiento, Federik manifestó la necesidad de acceder al expediente ya que indicó que solo tiene una información parcializada e incompleta de las actuaciones.

Para ello, constituyó domicilio en el estudio de Alberto Arias (abogado concordiense), a quien facultó a retirar las copias del expediente de modo de examinar la causa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CONCORDIA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios