Martes 18 de noviembre de 2003
  |  
Política
El próximo gobernador afrontará deudas con el IOSPER por más de 20 millones
Según las proyecciones basadas en lo que el estado viene aportando a la obra social de la provincia, y teniendo en cuenta que actualmente la deuda es de $18.170.226 mas $1.549.974 correspondientes a deudas de municipios, quien sea electo gobernado...

E

l Iosper ha mantenido una constante de intimaciones hacia la Tesorería General de la Provincia en busca de regularizar las obligaciones que el estado ha omitido ejecutar con los aportes correspondientes.

En este sentido, la respuesta económica constantemente fue acatada al filo de los tiempos que se planteaban a través de las mencionadas intimaciones pero los montos eran insuficientes.

A este paso y teniendo presente la decisión univoca del gobierno de no modificar posiciones respecto de la obra social, es indefectible que quien tenga la responsabilidad de gobernar Entre Ríos a partir del 10 de diciembre, tendrá que evaluar una situación económica adversa de mas de 20 millones con el IOSPER.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios