Martes 18 de noviembre de 2003
  |  
Política
Cristina Kirchner no viajó a Gualeguaychú
La Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner no viajó a la ciudad de Gualeguaychú, donde estaba previsto que participe de un acto en el marco de la campaña que viene cumpliendo el candidato justicialista Jorge Busti...

D

esde el área de prensa de Busti se había informado que la esposa del Presidente iba a ser la principal oradora de un acto del PJ, pero alrededor de las 18 de este martes quedó confirmado que la legisladora santacruceña no viajaría por “las malas condiciones climáticas en la zona de sur entrerriano”, según explicó el propio candidato justicialista en comunicación telefónica con LT14.

Cabe recordar que Cristina Kirchner estuvo en Paraná el mes pasado, invitada por el candidato a intendente de Paraná, Julio Solanas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios