Miércoles 19 de noviembre de 2003
  |  
Política
Sergio Montiel retiró del senado los pliegos
El gobernador Sergio Montiel decidió retirar del Senado provincial todos los pliegos que había presentado para la designación de jueces...

U

na fuente confirmó a Analisis Digital que tal medida adoptada por Montiel se debe a que se pretende “acordar” con el Senado los nombres para ocupar los cargos y de esa forma evitar los postulantes propuestos quienes fueron cuestionados por la Cámara.

“La decisión se enmarca en un proceso de consenso duro y difícil con el Senado para evitar los nombres que el gobernador Montiel había enviado”, ya los mismos “fueron muy cuestionados”, se indicó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios